Mbappé ya contempla 100 goles con la camisa parisina

273
Mbappé
Mbappé logró este fin de semana alcanzar su gol número 100 con la camisa del París Saint-Germain.

FRANCIA.- Kylian Mbappé ingresó como sustituto y logró su gol número 100 con el París Saint-Germain, líder de la liga francesa, en el triunfo 3-1 sobre el Montpellier.

Mbappé llegó al centenario en el minuto 90 minutos, cuando envió a las redes un centro de Layin Kurzawa. Alcanzó la destacada cifra en su encuentro número 137 con el conjunto parisino.

Mbappé: el destinado a romper récords

Kylian Mbappé es un jugador imparable. A su tan corta edad ha logrado cosas importantes en el ámbito futbolístico.

CRONÓMETRO te presenta los récords que Mbappé ha pulverizado:

Con 17 años y dos meses, Mbappé fue el goleador más joven en la historia del Mónaco. Su primer gol ante el Troyes, el 20 de febrero de 2016 sirvió para superar el registro de Thierry Henry.

A sus 18 años, tres meses y cinco días fue internacional con Francia tras disputar ante Luxemburgo su primer partido con la selección. Se convirtió en el jugador más joven en debutar desde Maryan Wisnieski.

Con 18 años, cuatro meses y veinte días, el delantero francés se convirtió en el jugador más joven en marcar en una semifinal de la Liga de Campeones. Fue ante la Juventus el 9 de mayo de 2017.

Cuatro meses más tarde, logró ser el goleador más joven del PSG en competiciones europeas tras anotar en la goleada ante el Celtic de Glasgow.

A los 18 años, 11 meses y 15 días, Mbappé superó los 10 goles en Liga de Campeones superando así a Karim Benzema como jugador más joven en conseguirlo.

Tres días más tarde, fue el jugador más joven en entrar en el Top 10 del Balón de Oro.

Mbappé en mundiales:

Con 19 años, seis meses y 26 días, se ha convertido en el delantero más joven en marcar en una final de la Copa del Mundo. Al igual de ser el francés más joven en jugar un Mundial y haber marcado.

Te puede interesar: Cádiz prolonga crisis del Barcelona en La Liga