Mbappé: «Inspiración en Cristiano, ya es tarde para seguir a Messi»

187
Mbappé
Mbappé asegura que toma inspiración de Cristiano Ronaldo, ya que no puede seguir el ejemplo de Messi.

FRANCIA.- El joven campeón del mundo, Kylian Mbappé confesó que su inspiración hoy en día es Cristiano Ronaldo, ya que a donde quiera que va, hace buenas cosas; seguir a Messi ya no es opción ya que cambió de equipo una vez y eso no va con el argentino.

De acuerdo a una entrevista que Kylian dio al diario italiano «La Gazzetta dello Sport», Mbappé confesó que desde pequeño Cristiano Ronaldo ha sido una inspiración.

Le gusta mucho que enfrenta retos en diversos equipos, algo que él quiere hacer; Lionel Messi ha estado siempre en el Barcelona y como él pasó del AS Mónaco al PSG, ya no es opción imitarlo.

«Para mí ya es tarde para hacer una carrera como Messi, habría tenido que quedarme en el Mónaco. Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano», dijo Mbappé.

Mbappé, un admirador de los nuevos retos

Kylian Mbappé admira a la Juventus y lo que ha logrado con Cristiano Ronaldo; pues sabe que es un jugador que marca diferencia en cada partido y aunque le ha hecho falta un poco más para ganar las finales, sabe que CR7 puede llevarlos a lo más alto.

«Juventus es un equipo fuerte y lo demuestran las Finales que jugó en las últimas temporadas. Siempre les ha faltado algo para marcar la diferencia, y ahora lo tiene gracias a Cristiano».

«Es el jugador que te hace ganar las cosas importantes. Este año Juventus está entre los favoritos, pero también están los de siempre, el Madrid, el Barcelona, el Liverpool», mencionó el francés.

No se olvida de Zinedine Zidane

Por último Mbappé dejo ver que de igual forma admira a Zinedine Zidane por el hecho de ser francés pero no deja de lado a Cristiano Ronaldo, quien es un personaje que le gusta como futbolista y al que ha podido enfrentar un par de veces.

«Si eres francés, obviamente creces con Zidane como ídolo. Luego otro ídolo era Cristiano Ronaldo, con el que ya he tenido la suerte de medirme como rival, también con la selección», sentenció.

Te puede interesar: Nantes crea camisa conmemorativa para Emiliano Sala