Mbappé es la portada oficial del FIFA 2021

243
FF
El delantero del PSG ha mostrado su emoción a través de las redes sociales junto al anuncio de las ediciones asegurando que se trata de “un sueño hecho realidad”.

ESTADOS UNIDOS.- EA Sports ha presentado de forma oficial las tres portadas de la nueva entrega de la famosa franquicia de fútbol, FIFA 21.

Cada una de ellas corresponde a una de las ediciones del juego con sus respectivas versiones estándar, champions o ultimate.

Por ello, en función de la que escojamos dispondremos de una u otra portada. Eso sí, en todas es Kylian Mbappé la estrella. El delantero del PSG ha mostrado su emoción a través de las redes sociales junto al anuncio de las ediciones asegurando que se trata de “un sueño hecho realidad”.

FIFA 21: así son las portadas de sus 3 ediciones

Por lo que podemos ver, para diseñar las portadas han optado por un estilo collage que ha dividido las opiniones de los jugadores.

En el montaje, aparece Mbappé en diversas posturas y con retoques distintos de color para acabar formando una composición un tanto caótica pero sin lugar a dudas llamativa y distintiva.

La plataforma escogida para realizar el anuncio de las portadas ha sido PlayStation 4, pero el título también aterrizará en PC, Xbox One e incluso en Nintendo Switch, aunque con una versión “Legacy Edition” algo limitada que no contará con todas las posibilidades que ofrecen las del resto de consolas.

A modo de bonificación por la reserva anticipada de la versión Ultimate de FIFA 21, podremos recibir los siguientes contenidos digitales exclusivos para disfrutar a partir del 9 de octubre, cuando el juego salga a la venta:

  • Bonificación por tiempo limitado: un artículo de Promesas de FUT 21 intransferible.
  • 3 días de acceso anticipado.
  • Hasta 24 sobres Oro Únicos (2 por semana durante 12 semanas).
  • Artículo cedido de la estrella de la portada para 5 partidos de FUT.
  • Talento local en el modo Carrera: una joven promesa local con potencial de clase mundial.
  • Elección de jugador embajador de FUT: elige 1 de entre 3 artículos de jugador para 3 partidos de FUT.
  • Ediciones especiales de equipaciones de FUT y artículos de estadio.

Por otro lado, recordamos que recientemente hemos conocido que FIFA 21 tendrá LaLiga española en exclusiva gracias a que EA ha renovado la licencia.

De esta forma, el Real Madrid, el FC Barcelona, el Athletic de Bilbao, la Real Sociedad y el resto de equipos de LaLiga continuarán estando presentes en la saga de Electronic Arts.

Te puede interesar: Mira la hermosa camisa conmemorativa del PSG