21.7 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 3, 2023

Nuevas imágenes oficiales del increíble Mazda CX-90 2024

Debes leer

MÁXIMA VELOCIDAD.- Previo a su debut mundial en enero de 2023, la firma nipona nos entrega un vistazo previo de la completamente nueva Mazda CX-90.

Como puede apreciarse, esta SUV de tres filas presume una silueta audaz, aplicando la filosofía Kodo Design acentúa la interacción de luces y sombras en sus superficies para transmitir una sensación de movimiento.

Mazda CX-90
Podrá ser configurada para motorizaciones eléctricas.

La Mazda CX-90 será el primer producto con la nueva plataforma SKYACTIV Multi-Solution Scalable Architecture Large Platform Group (mejor conocida como LARGE) que tendremos en México.

Recordemos que la Mazda CX-90 estrenará el nuevo color de carrocería, Artisian Red. Se trata del cuarto color desarrollado con la tecnología Takuminuri (patentada por la marca) mediante la cual se logra un acabado más preciso y de gran calidad, aplicado directamente en la línea de producción.

El producto insignia como CX-90 debería estar al nivel, aplaudimos algunas de sus bondades como:

  • Nueva posición longitudinal para sus motores
  • Podrá configurarse para motorizaciones eléctricas, Mild Hybrid y PHV
  • Tiene espacio para montar tracción integral y trasera.
  • Nuevo color de carrocería Artisian Red by Takuminuri.

Lea también: Captado: Nuevo BMW X2 M35i hará sus primeras pruebas de invierno

Nuevo color

Mazda CX-90 estrenará el nuevo color de carrocería, Artisian Red. Se trata del cuarto color desarrollado con la tecnología Takuminuri (patentada por la marca) mediante la cual se logra un acabado más preciso y de gran calidad, aplicado directamente en la línea de producción.

Nuevo color
La nueva Mazda estrenará el nuevo color de carrocería, Artisian Red.

¿Por qué el rojo? A muchos nos ha sorprendido ese acabado encendido en las carrocerías rojas de los modelos Mazda, sinceramente es, a mi parecer, uno de los más bonitos. Pero para Mazda, Artisian Red tiene un significado especial; y es que el rojo simboliza una filosofía de refinamiento, sofisticación y madurez que, técnicamente, se traduce en una pintura tri-capa  de bajo impacto ambiental que emplea pigmento de alto croma (rojo) mezclado con toques de aluminio y pigmento negro. Fuente Autocomos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido