SAN PEDRO SULA.- El mediocampista Mayron Ariel Flores, se encuentra ya entrenando con el Marathón, dirigido por Héctor Vargas.

Resultado de imagen para mayron flores Marathon
El mediocampista es ahora jugador verdolaga.

El nuevo jugador esmeralda aseguró que llega con todos los animos de formar parte de los verdes.

“Vengo con toda la disposición y pues a demostrar. Quiero agradecer al profesor por la confianza que puso en mí. Esto era algo que ya estaba hablado y pues tomamos la decisión”, inició diciendo Mayron.

El mediocampista de 22 años, ha pasado por equipos como el Olimpia; y fue cedido a préstamo a los “lobos” de la UPNFM.

“Mis objetivos son pues trabajar duro; meterle con todo hasta levantar la copa”, dijo Flores, al ser consultado por la prensa deportiva esta mañana en el entrenamiento.

Además no olvidó el compromiso que tienen los verdes contra el Santos Laguna de México por la Liga de Campeones de Concacaf: “La competencia internacional es una gran vitrina para nosotros”, cerró.

La imagen puede contener: una persona, sentada y texto
Mayron es el primer refuerzo del equipo dirigido por Héctor Vargas.

TRAYECTORIA


A sus 22 años Mayron ha vestido las camisas del Club Olimpia deportivo y la de los “Lobos” de la UPNFM. Sus inicios fueron en la ciudad donde creció, el Negrito, Yoro.

El futbolista ya estuvo bajo el mando de técnico argentino, quién lo hizo debutar con la “Pimpa” en marzo del 2015.

En ese mismo año, Flores, debutó internacionalmente ante el Vancouver Whitecaps. El jugador salió a préstamo ya que con la llegada de Carlos Restrepo; no tuvo participación y este se fue cedido al equipo de Salomón Nazar.

Sin embargo, su participación destacó con los “universitarios” y con la llegada de Nahúm Valladares el medio regresó al banquillo blanco.