Redacción. El jugador Mayron Flores usó sus redes sociales para desmentir los rumores sobre su arresto. Previamente, había trascendido que la policía lo detuvo por amenazar a jugadores del CD Brasilia al finalizar un partido de la Liga de Ascenso de Honduras.
En un comunicado público, Flores aseguró: «Todo lo que sale en los medios de comunicación es falso. Yo solo me metí a separar a dos compañeros para que no pelearan… Todo lo que ponen es para dañar mi imagen y la del club. Todo está bien, así que paren ese show que se tienen. Nadie sacó armas y nadie amenazó a nadie, todo es falso».
Lea también – Detienen a exjugador del Olimpia por supuestamente amenazar con un arma a sus rivales
Cabe destacar que Flores es un futbolista hondureño formado en el Olimpia, que también ha jugado para Real España, Victoria y Real Sociedad antes de unirse al FC Leones.

Testimonio de un afectado
En una entrevista Oidel Pérez, un futbolista colombiano del Brasilia que se vio directamente involucrado en la disputa, dio su versión de los hechos.
Pérez reveló que la persona que sacó el arma fue otro jugador de Leones, y no Mayron Flores, como se había difundido inicialmente.
El jugador dijo que era una discusión o intercambio de palabras normal que se dan después de un «partido bravo». «Un compañero de nosotros se encaró con un jugador de Leones, entonces yo me metí a calmar el asunto y apartarlos y como los dos camerinos están pegados, de repente miré a Lauro Chimilio apuntándome con una pistola», detalló Pérez.
El jugador colombiano añadió que le preguntó a su agresor si iba a matarlo. «Me apuntó a la cabeza con la pistola, luego llegó la policía al camerino de Leones y decomisaron el arma», reveló.
Oidel Pérez aclaró que Flores se hizo responsable de ser el dueño de la pistola.

Le puede interesar – Corina García revela lo que le paga Supremo: «Como diputado»
Declaración
En cuanto a acciones futuras, Pérez declaró que está a la espera de ser contactado por los policías para rendir una declaración formal. «Seguramente la Directiva de mi equipo hablará conmigo y vamos a declarar lo que sucedió… ya lo demás por ahora no sé qué más pueda suceder si se demanda o qué pasará», concluyó.
El incidente ha levantado serias preocupaciones en la Liga de Ascenso y entre la afición. Se espera que las autoridades investiguen el caso a fondo para determinar las responsabilidades legales y que la liga tome las medidas disciplinarias correspondientes para evitar que situaciones similares se repitan.