Mayra Tercero revela por qué se fue a Q’Hubo TV y habla de planes de boda

Debes leer

La guapa presentadora de Q’hubo TV, Mayra Tercero, finalmente reveló cuál fue la razón por la que dejó HCH en 2019.

En una entrevista con Mix Fm, Mayra dijo que ella y su amiga y compañera, Alejandra Rubio, recibieron una «mejor opción de trabajo», en la que se incluía un aumento salarial.

«No me imaginé nunca que iba a salir, fue de un día para otro realmente, pero llego a Q’hubo TV por una mejor opción de trabajo», expresó Tercero.

Lea también – La periodista Kimberly Ordoñez rompe el silencio y revela su experiencia en HCH

Medios de comunicación

La presentadora de 26 años manifestó que no esperaba estar en medios de comunicación por ser «una persona cohibida y con miedos». Tercero reconoció que nunca se imaginó llegar a HCH y también narró cómo se dio su llegada al canal de televisión.

«Llegué por un casting de verano en el que estaban pidiendo chicas. Hice el casting y la directora de imagen me dijo que no me necesitaban para eso sino que para otros proyectos», relató.

La estudiante de odontología también mencionó cuáles son las personas de la televisión hondureña que más admira. «Me encanta Cesia Mejía, me encanta Alejandra Rodríguez y el licenciado German Henry del Cid», detalló.

Le podría interesar – Alejandra Rubio recibe curiosa propuesta: ¿será madre?

Situación sentimental

Mayra Tercero está en una relación sentimental con el futbolista y portero del Marathón, Denovan Torres.

«La colocha» de Q’hubo TV dijo en la entrevista que sus planes son casarse con el guardameta del equipo de San Pedro Sula.

La comunicadora contó que se conocieron cuando realizaba coberturas deportivas para HCH. «Allí fue el enamoramiento porque a veces me tocaba cubrir los partidos de la Liga Nacional», señaló.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido