22.8 C
San Pedro Sula
martes, mayo 24, 2022

Mayra Tercero presume su relación con el portero del Marathon Denovan Torres

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La simpática y hermosa presentadora de televisión Mayra Tercero, mas conocida como “La Colocha”, ha revelado que tiene novio y se trata de un famoso futbolista hondureño.

Siguiendo los pasos de Malubi Paz, Mayra ha hecho público que se encuentra enamorada y entablando una relación con el portero de Marathon, Denovan Torres.

Su actual estado civil lo reveló a través de una historia de instagram. Los dos muy abrazados y rodeados de un gran corazón, confirmaron que están enamorados y con sus almas muy unidas.

Lo anterior, fue gran noticia para los seguidores de la famosa presentadora de televisión, ya que desde que ella saltó al mundo de la fama hasta ahora se le conoce un novio.

Ambos personajes presumieron su relación, subiendo una fotografía a sus redes sociales, donde se ven muy cariñosos.

El guardameta del equipo de San Pedro Sula se ha dado una nueva oportunidad en el amor y ahora es con la bella comunicadora del canal Q´Hubo TV.

Mayra Tercero de 26 años, es aficionada de Marathón y eso pudo influir en la oportunidad amorosa que se está dando con el futbolista.

Asimismo, Tercero es muy popular en las redes sociales donde ya alcanza más de 220 mil seguidores en su cuenta de Instagram. También es amante del baile y el ejercicio.

Con esta fotografia Mayra Tercero presumió su noviazgo

Lea también: Mayra Tercero sorprende a sus seguidores con radical cambio de look

Mayra Tercero enciende las redes sociales con sensuales fotografías

Como siempre suele suceder, recientemente, Mayra Tercero, encendió su cuenta de Instagram luego de publicar candentes fotografías.

En pocas horas, las sensuales fotografías donde exhibe su figura obtuvieron más de 18 mil reacciones. Asimismo en la imagen, cientos de seguidores la halagaron y uno que otro la cuestionó.

En esa ocasión, Tercero vistió una diminuta tanga color roja. Además, se le vio con sus pies descalzos, una camisa negra transparente y una sensual sonrisa adornando sus labios pintados también de rojo.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido