Redacción. Consternación, tristeza y duelo en cientos de corazones ha dejado la partida física de la presentadora de televisión, Mayra Tercero, quien además era estudiante de la carrera de odontología en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Mayra perdió la vida de causas aún no determinadas durante la madrugada del pasado domingo 13 de julio. La noticia comenzó a trascender rápidamente en los medios nacionales y también internacionales, evidenciando lo conocida que era.
A través de sus redes sociales, la Facultad de Odontología de la UNAH compartió un sentido video haciendo un homenaje a Mayra, una de sus destacadas alumnas y quien estaba a escasas clases de culminar su pensum académico.

La hondureña no solo marcó un legado en la televisión hondureña, sino que también en su casa de estudios. Sus compañeros de carrera lloran su muerte, asegurando que siempre fue un alma que irradió luz y les hará mucha falta.
Lea además: TV Azteca Honduras anuncia el fin de «Dale Like» tras muerte de Mayra Tercero
Vea el video:
A poco de culminar
En el video que divulgó la Facultad de Odontología se logra observar a Mayra Tercero en su faceta de estudiante, entregada y llena de sueños. Durante el momento que fuese, ella mostraba alegría, la sonrisa en su rostro era su mejor accesorio.
«Hoy, la Facultad de Odontología se despide con profundo pesar de una de sus estudiantes, Mayra Alejandra Tercero Acosta, una joven que se distinguió por su amabilidad, alegría constante y esa luz que irradiaba a quienes la rodeaban», indicaron.

Asimismo, resaltaron que su presencia siempre llenó de calidez los espacios académicos y humanos de la comunidad estudiantil. «Mayra no solo fue una estudiante ejemplar, fue también un ser humano lleno de bondad y entusiasmo», agregaron.
Por último, la facultad afirmó que la partida de la joven deja un vacío inmenso, pero también una huella imborrable. Por ello, la recordarán siempre con cariño, admiración y gratitud.
Hace tan solo unas semanas, Mayra había revelado en el programa que conducía que solo le hacían falta cuatro clases, para así convertirse en doctora en cirugía dental. A pesar de su trabajo en la televisión, siempre fue muy responsable con sus estudios y no los abandonó en ningún momento.
