Mayra Tercero enciende las redes sociales con sensuales fotografías

1330
Mayra
La presnetadora de Q’hubo TV, encendió las redes sociales con sus sensuales fotos.

REDACCIÓN. La presentadora de televisión Mayra Tercero, encendió su cuenta de Instagram luego de publicar candentes fotografías.

En pocas horas, las sensuales fotografías donde exhibe su figura obtuvieron más de 18 mil reacciones. Asimismo en la imagen, cientos de seguidores la halagaron y uno que otro la cuestionó.

En el material visual publicado, se observa a Tercero vistiendo una diminuta tanga color roja. Además, se le ve con sus pies descalzos, una camisa negra transparente y una sensual sonrisa adornando sus labios pintados también de rojo.

Bastaron dos fotografías donde se retrata su belleza para animar a sus seguidores, quienes espontáneamente la alentaron y felicitaron. Entre los comentarios, también se plasmaron muchos «fuera de tono».

View this post on Instagram

Actitud 🔝 📸Fotografía: @pixel_shoot Como su Lunes???

A post shared by Mayra Tercero (@mayratercerooficial) on

Lea también: Mayra Tercero sorprende a sus seguidores con radical cambio de look


Alejandra Rubio y Mayra Tercero se estrenan en nuevo medio de comunicación

Hace unos meses, la incógnita fue despejada al salir a luz que las famosas presentadoras de televisión, Alejandra Rubio y Mayra Tercero, ya tienen nuevo trabajo en otro medio de comunicación.

Cabe recordar que la renuncia de ambas al canal HCH causó revuelo en las redes sociales y dio mucho de qué hablar. Ellas contaron que renunciaron el mismo día y por los mismos motivos; por razones personales dijeron a sus miles de fans.

La gran sorpresa llegó cuando aparecieron ya integradas al equipo de trabajo del canal
Q’hubo TV, donde las recibieron y presentaron como los nuevos rostros de esta casa televisora.

Como es costumbre, la sensualidad de ambas revolvió a los televidentes que no dudaron en darles la bienvenida vía teléfono. Además, siguieron cuestionando por qué no revelaban el verdadero motivo de la repentina salida de HCH.

Las reconocidas presentadoras anunciaron que ahora las verán en varios programas de esta empresa y aseguraron que no buscan hablar más de su anterior trabajo.

Sin embargo, mientras se les daba la bienvenida en vivo, Alejandra dejó a entrever que ella nunca trabajó en HCH; declaración que generó muchas dudas a los televidentes.