Chica Cronómetro de la semana: Mayra Tercero

498
Chica Cronómetro
Presentadora de TV, estudiante de Odontología y ex-seleccionada de Honduras en Gimnasia, ella es Mayra Tercero: La Chica Cronómetro de la semana.

SAN PEDRO SULA.- Hola a todos, gracias por seguir cada domingo la sección más esperada de los domingos: La Chica Cronómetro de Diario Tiempo.

En esta nueva edición de la Chica Cronómetro tenemos a una hermosa capitalina que ama San Pedro Sula y le encanta el deporte: Mayra Tercero.

Mayra, como ya lo dijimos, es originaria de la capital, actualmente tiene 26 años y está felizmente con novio; que increíblemente, se trata del portero campeón y titular del Marathón: Denovan Torres.

Torres y Tercero se conocieron hace dos años, y como «tortolitos» llevan alrededor de 1 años y cinco meses; una pareja que presume de su felicidad en redes sociales.

Hasta el momento, Mayra denomina a Denovan como su Hombre Ideal; pues el verdolaga la ha tratado de lo mejor, de momento, esta muy feliz con él.

Una Chica Cronómetro en busca de ser odontóloga

Según nos contó Mayra, actualmente estudia la carrera de Odontología en la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH).
Lamentablemente para nuestra Chica Cronómetro, la pandemia no le permitió de momento, seguir con su carrera.
Tiene como sueño graduarse, colocar su propia clínica. Esto no significa que se alejará de los medios de comunicación, pues tiene planeado siempre estar en pantalla, pero ahora como la Dra Mayra, enfocándose en su carrera.

Su pasado deportivo

Algo que probablemente no sabias de estar hermosa chica, es que en una época, fue una destacada Gimnasta Olímpica, algo que le valió para ser parte de la Selección hondureña de Gimnasia.
Es por eso que te mostramos un galería con las mejores fotos, acompañado de algunos datos de la «colocha» más cautivadora de redes sociales:

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Alejandra Rubio