Mayorquin seguirá tres años en Motagua

506

TEGUCIGALPA.- El mediocampista hondureño Renieri Mayorquin, pudo llegar a un acuerdo económico con la dirigencia del equipo Motagua, donde continuará por los próximos tres años, así lo notificó el club este día.

“Primero doy gracias a Dios, agradezco a la Junta Directiva y al Cuerpo Técnico por esta nueva oportunidad, me he sentido muy bien con el club, he sentido el respaldo de los aficionados en los días que estuve lesionado y todo eso me compromete a seguir buscando lo que todos queremos”, indicó el futbolista.

Mayorquin logró ganarse el cariño de los aficionados azules, por su oficio dentro del campo, incluso su nombre sonó fuerte para reforzar a la selección nacional de Honduras.

“El equipo se está armando bien para lograr el campeonato, como equipo grande debemos aspirar siempre a eso, ya dentro de poco inicia la pretemporada y sólo me resta prepararme al cien por ciento”, indicó Mayorquin.

Motagua ha anunciado las altas de los futbolistas: Arnold Meléndez, Rubilio Castillo, Carlos Discua, Martin Pucheta, y la renovación de contrato de Santiago Vergara y Renieri Mayorquin.mayorquin