San Pedro Sula.- El defensor de la Selección de Honduras Maynor Figueroa, se refirió a su convocatoria para el amistoso que tendrán ante Emiratos Árabes este jueves 11 de octubre.

Resultado de imagen para maynor figueroa
El jugador fue convocado por el técnico interino Carlos Tábora.

Maynor actualmente se encuentra activo en el Dallas FC de la Major League Soccer (MLS) y está muy emocionado por el llamado del técnico interino, Carlos Ramón Tábora.

El encuentro será este jueves en la ciudad de Barcelona, España y el equipo ya comenzó con los entrenamientos y están a la espera de la integración de varios futbolistas. Cabe recordar que un total de 12 de los jugadores convocados son legionarios.

“Como siempre lo he dicho, estar en la Selección es una gran bendición, se me da la oportunidad y eso me pone muy contento”, comenzó diciendo el defensa sobre su llamado a la bicolor.

Cabe recordar que Figueroa es uno de los jugadores más experimentados de la Selección de Honduras y será un refuerzo muy importante.

“Es un gran privilegio, es muestra del gran sacrificio que he venido teniendo. Hay que seguir retribuyendo esa confianza que se me ha dado. Hay que seguir trabajando, hay que seguir dando ese ejemplo”, comentó.

¡Lo dijo!

El hondureño agregó que aún no sabe si estará para el próximo Mundial de fútbol: “No sé, eso solo Dios lo sabrá. Ahora estoy pero no sé si más adelante vaya a decir adiós”, dijo.

Y agregó: “Uno siempre tiene esa disposición de aprender. Si bien he estado algún tiempo en la Selección pero eso no quiere decir que lo sepa todo”.

Por otra parte el jugador habló sobre el fichaje de su hijo Keylor Figueroa con el Liverpool de Inglaterra; “Esto apenas comienza, le queda mucho camino por recorrer. De mi parte siempre tendrá el apoyo así como el que está teniendo de su madre que siempre le desea lo mejor”, cerró.