32 C
Honduras
jueves, septiembre 23, 2021

Maynor Figueroa se une al Colorado Rapids de la MLS

ESTADOS UNIDOS – El defensor hondureño Maynor Figueroa es fichado por el Colorado Rapids de la MLS, después de haber estado por varios años en la Premier League de Inglaterra.

El exmundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la selección de Honduras se une a la Liga de los Estados Unidos que se está poblando de estrellas europeas.

Maynor salió del Victoria de la Ceiba, luego jugó para el Olimpia en donde tuvo la oportunidad de salir a Inglaterra y fue el Wigan Athletic que le abrió las puertas, después de tener una excelente participación con los ‘latics’ fichó para el Hull City donde en la última campaña no tuvo mucha oportunidad.

Luego de estar en la Copa Oro con Honduras en donde quedaron eliminados en la fase de grupos estuvo en dicho país catracho, en esta semana viajó y pocos sabían de su futuro tras terminar contrato con el Hull en la asada campaña.

El campeón de la FA Cup con el Wigan en la temporada 2012-13 será compañero del panameño Gabriel Torres y llegará al club en el que estuvo Hendry Thomas.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido