Maynor Figueroa y Roger Espinoza, hondureños que jugarán playoffs de MLS

250

SAN PEDRO SULA-. De siete jugadores hondureños que militan en la MLS de los Estados Unidos solo dos estarán en los playoffs. Ellos son Maynor Figueroa y Roger Espinoza del Dallas FC y Sporting Kansas City.

El New York Red Bulls quedó en la conferencia Este, mientras que la oeste terminó de líder el FC Dallas del hondureño Maynor Figueroa.

La última jornada la inició el Colorado Rapids ante el Houston Dynamo de Boniek García y José Escalante que empataron 1-1. El Galaxy se enfrentó al FC Dallas y de igual forma empataron 0-0.

El New England Revolution goleó al Montreal Impact por 3-0. Mientras que el New York City también humilló al Columbus Crew por 4-1. Otro que sacó un buen resultado fue el Orlando City sobre el DC United por marcador de 4-2.

Philadelphia Union cayó en su casa ante el New York Red Bulls por 0-2. El Seattle Sounders ganó al Real Salt Lake por 2-1. El Sporting Kansas de Espinoza ganó por 2-0 sobre el San José Earthquakes de Víctor Bernárdez.

El Toronto FC sacó un sufrido triunfo en casa ante el Chicago Fire por 3-2. La jornada la cerró el Vancouver Whitecaps goleando 4-1 al Portland Timbers.

Con estos resultados el FC Dallas de Maynor Figueroa terminó con 60 puntos, mientras que el Red Bulls de la otra zona llegó a 57.

Víctor Bernárdez, Devron García, Boniek García y José Escalante no estarán en la fiesta grande la MLS, ya que el San José y el Houton Dynamo no tuvieron un buen torneo.

Así se jugará los playoffs

playoffs mls

Figueroa ya está clasificado a las semifinales por terminar en el primer puesto en la tabla, mientras que Espinoza con el Sporting se enfrentará al Seattle.

Jugadores de Honduras en la MLS

Devron García – Orlando City

Maynor Figueroa – FC Dallas

Roger Espinoza – Sporting

Danilo Acosta – Real Salt Lake

Víctor Bernárdez – San José

Boniek García y José Escalante – Houston Dynamo