25.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Maynor Figueroa: «Si queremos ir al mundial debemos sentirnos favoritos»

Debes leer

El defensa hondureño Maynor Figueroa, confesó que el equipo nacional debe de sentirse favorito en todos los juegos para poder estar en el próximo mundial.

“Ya lo dije anteriormente, todo equipo que quiera clasificar al Mundial se debe de sentir favorito, es imposible querer clasificar al mundial sin poder ganar”, dijo el experimentado futbolista.

Figueroa hace una pausa y medita sobre las interrogantes que hacer reportero panameños sobre la reciente historia que indica una leve superioridad de la selección visitante.

“Ambas selecciones estamos bien conformadas, la idea de juego la hemos ido captando de la mejor manera. Panamá tienen en una línea ascendente y eso indica que será un partido muy parejo”.

El recio futbolista asegura que una buena actitud en el partido, será la clave para determinar el camino rumbo al mundial de Rusia, obviamente pensando en una eventual clasificación.

“Creo que lo determinante será la actitud que pongamos nosotros dentro del campo, tenemos que mostrarnos con mucha ambición para los tres puntos.

La idea ya está clara de lo que amos hacer en el juego, el profe será el que defina el once y por lo demás todos estamos dispuesto, queremos sacar estos primeros tres puntos, obviamente que no será fácil”, indicó.

Al consultarle sobre las últimas visitas de panamá a suelo catracho y de cómo frenar la potente delantera que posee la selección de Panamá liderada por el delantero Blas Pérez, explicó que:

“La verdad que Blas en un gran jugador, lo ha demostrado en todos lo que ha estado. La historia la vamos a dejas a un lado y o más importante es comenzar con pie derecho y hacer”.

Agregando que: “Nosotros estamos siendo muy positivos, sin faltarle el respeto al rival. Eso tenemos que demostrarlo mañana, la historia debemos dejarla a un lado”, subrayó.

 

 

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido