21 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

Maynor Figueroa: “Jugando en Inglaterra me di cuenta que la MLS ha crecido”

ESTADOS UNIDOS – El defensor hondureño Maynor Figueroa habló de su fichaje con el Colorado Rapids de la MLS y detalló por qué decidió ir a jugar al fútbol de ese país.

En una entrevista que se le realizó en el portal Deporte Total Usa, Maynor dejó claro por que abandonó Inglaterra y decide quedarse en tierras del ‘Tio Sam’.

El motivo es uno, y es que la MLS ha crecido mucho en los últimos años y un ejemple de eso son las grandes figuras que ha llegado a la MLS.

“Tuve varias ofertas y acepte esta porque ellos fueron los que más interés mostraron por mis servicios, los mismos viene desde hace muchos meses”, comentó.

“Fueron muchos años que jugué en Europa, fueron años felices, ahora estoy aquí y mis expectativas son grandes, jugando en Inglaterra me di cuenta que la MLS ha crecido y por eso muchos futbolistas han decidido venirse y estoy contento de ser parte de la liga”, declaró.

“Me he sentido muy bien en estos días, estoy en un proceso de adaptación, creo que la altura me costará un poco, me ayudará mucho en mi adaptación que hay varios jugadores que ya conozco y que he enfrentado”.

“Espero que el equipo levante en la posición que se encuentra, es parte del desafío que tengo, tuve varias ofertas de otras ligas, pero decidí jugar aquí, vengo a luchar para ayudar al equipo”, concluyó Figueroa.

En la temporada anterior, Maynor Figueroa no tuvo una buena campaña, eso debido a que el mayor tiempo permaneció en la Banca.

En el Wigan fue campeón de la FA Cup y ahora buscará ganar la liga de Estados Unidos en donde se verá la cara con conocidos como, Frank Lampard, David Villa, Adrea Pirlo, entre otros.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido