Maynor Figueroa descarta “grave lesión” sufrida ante Tigres

21

El defensor hondureño, Maynor Figueroa, aseguró que la lesión sufrida en el partido contra Tigres por los cuartos de final de la Concacaf Scotiabank Champions League, no es de gravedad.

Al minuto 67 del segundo tiempo, Figueroa luchó con el jugador de Tigres, Julián Quiñones, un balón en una jugada que parecía ser gol. El catracho saltó y al caer al suelo dobló su tobillo de manera brusca, dejando preocupado a los hondureños luego que el técnico del Houston Dynamo, Wilmer Cabrera, decidió retirarlo del terreno de juego.

Momento exacto donde el defensor hondureño sufre la lesión que lo saca del partido.

Pero el mismo jugador desmintió que su lesión fuera grave: “Estoy mejor, mañana sabré el diagnostico, pero nada grave. Fue el tobillo”.

Al final del partido los tigres se impusieron con un global de 3-0, dejando fuera de la competencia a los “The Orange”.

Maynor llegó el 30 de enero de este año procedente del Dallas FC, siendo el club número ocho en la carrera del nacido en Jutiapa.

Maynor es el extranjero numero 7 en el club naranja y el cuarto de nacionalidad hondureña.

El Capitán “Bicolor”

Maynor Figueroa (35 años) tiene en su historial 150 juegos con la selección absoluta de Honduras. Ha anotado 4 goles y fue parte de los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Maynor Figueroa  tiene un liderazgo dentro y fuera de la cancha.

Fabián Coito, entrenador de la selección de Honduras, brindará el viernes la convocatoria para el partido contra Ecuador el 26 de marzo en New Jersey, en la cual se espera que los cuatro catrachos que militan en el Houston Dynamo sean convocados.

Véase también: Tábora sobre Polonia 2019: “Aspiramos a ir más allá de un cuarto juego”