Maynor Figueroa y Boniek se enfrentaron ante el “Chicharito” Hernández en la MLS

287
MLS

La vigesimoquinta temporada de la MLS se inició este sábado con un puñado de nuevas estrellas como Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien en su debut le tocó enfrentarse al Houston Dynamo donde militan los hondureños, Maynor Figueroa, Boniek García; y Alberth Elis. Sin embargo, la panterita no estuvo convocado para este juego.

El conjunto naranja recibió a los angelinos en el BBVA Stadium de la localidad de Houston, Texas. Asimismo, estos fueron sorprendidos al minuto 13; cuando Cristian Pavón, abrió el marcador para Los Ángeles. El equipo de Maynor y Boniek que estaban de titulares ya iba perdiendo 1-0.

No obstante, en el inicio del segundo tiempo, el Dynamo empató por intermedio del colombiano Mauro Manotas, tras una gran asistencia de Zarek Valentin.

El defensa y capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, jugó todo el encuentro y tuvo un gran duelo donde salió ganador ante el artillero mexicano Javier “Chicharito Hernández, quien debutaba en la MLS; y en en los Ángeles Galaxy. Este terminó siendo un verdugo  para el debutante mexicano.

Por su parte, Boniek García, tuvo un gran desempeño en el medio campo del conjunto que dirige el técnico Tab Ramos, pero tuvo que salir del juego debido a una lesión, y fue sustituido al minuto 75 por el noruego Niko Hansen.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Ramiro Martínez: “La victoria da tranquilidad en cuanto a puntaje”