SAN PEDRO SULA.- El defensor de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, habló sobre el gran tropiezo de la ‘H’ ante la selección de Brasil en Porto Alegre.

La H llegó este lunes a San Pedro Sula.

Y es que dos días después del juego y los siete goles siguen doliendo para los hondureños que esperanzados buscaban hacer un buen papel en los amistosos previo al inicio de la Copa Oro.

«Podríamos decir que es positiva, aunque el segundo resultado no fue lo que esperábamos, creo que para lo que el profe está buscando ya se tiene una idea, obviamente queda esa mala sensación, antes de eso hubo dos buenos partidos», inició diciendo el jugador.

No obstante el capitán de la selección no ve tan mala esta derrota, ya que asegura que es algo que le ayudará al equipo a mejorar.

Por su parte el jugador aceptó la gran superioridad que tiene una selección como Brasil: «Podemos ver de las selecciones que hemos jugado, si somos cocientes, estábamos jugando ante una de las mejores, lo sentimos, hemos trabajado para hacer buenas cosas, ya estamos a las puertas de la Copa Oro y tenemos que llegar en buenas condiciones», mencionó.

¡No son los únicos!

El defensor aseguró que: “No hemos sido la única selección que ha recibido una goleada, son cosas del fútbol fue un partido amistoso y ahora a pensar en Jamaica«.

Y agregó: «Los rivales fueron diferentes, como equipo no hicimos un gran trabajo, ahora sabemos lo que tenemos que hacer para llegar bien».

¿Cómo se siente anímicamente el equipo?

«Claro que se siente, perdimos contra Brasil, no quiere decir que nos deje tranquilo, pero como Selección tenemos un funcionamiento y estamos en búsqueda de lo que el profe quiere y a pesar de que perdimos por siete goles no vamos a desmayar», cerró Maynor.