Redacción. Toyota llevará al SEMA Show de este año un ATV con un diseño y un tren motriz preparados para cualquier terreno. Además, la marca revivió el nombre Scion, una submarca de autos y SUV compactas que desapareció a mediados de la década de 2010.
El vehículo, llamado Scion 01, está modificado para el SEMA Show 2025 y busca ofrecer la experiencia de manejo off-road más extrema. Su mecánica coincide con su apariencia tubular, mientras que la carrocería permanece camuflada por el momento.
En el exterior, destacan las luces LED en el panel frontal, un cabestrante, luces auxiliares en el techo, revestimientos de protección en negro y enormes llantas todoterreno expuestas.
En la parte trasera, la mecánica queda al descubierto, mostrando enormes resortes y el motor. Encima, una rueda de repuesto se monta sobre una plataforma que integra los stops, también en LED.

Jaula antivuelco
Aunque aún no se han publicado imágenes del interior, se sabe que contará con una jaula antivuelco homologada por la FIA, cuatro asientos y un techo desmontable.
El Scion 01 integra componentes de transmisión, suspensión y frenos diseñados para manejo extremo. Su suspensión tiene una articulación impresionante y permite enfrentar desafíos exigentes, incluida la escalada técnica de rocas.
La propulsión proviene de un sistema híbrido con un motor turboalimentado que entrega más de 300 HP. Además, ofrece un modo de manejo 100% eléctrico, aunque Toyota no ha revelado más detalles sobre su funcionamiento y mecánica.




