Redacción. The blue oval’ podría estar dando un paso importante en la evolución de su icónico Ford Mustang con una versión híbrida.
Según un informe del sitio especializado Ford Authority, la marca del óvalo azul estaría trabajando en una versión híbrida del Mustang S650 de séptima generación, un paso importante en la evolución de su icónico muscle car. Este modelo, hasta ahora, se identificaría bajo el nombre clave S650E.
La automotriz ya habría construido prototipos y el proyecto estaría lo suficientemente avanzado como para entrar en fase de pruebas. Sin embargo, todavía no hay confirmación oficial de que el vehículo vaya a producirse, ni una fecha establecida para su lanzamiento.
Lea también: Auto incorporará la pantalla continua más grande en un Porsche
Si bien el Ford Mustang Mach-E ya representa la apuesta eléctrica de la marca, este fue concebido como un modelo independiente y distinto al Mustang original. En esa línea, el propio Jim Farley dejó claro que el clásico muscle car no será completamente “cero emisiones”, lo que deja abierta la posibilidad a la incorporación de versiones híbridas, como la que ahora se rumorea.
Ford Mustang S650E




