Mauricio Pochettino: «Tenemos ideas y estructuras sobre cómo atacar y cómo parar al Barcelona»

261
Pochettino
El entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, manifestó que tiene "ideas" de como frenar al Barcelona en el cruce del próximo martes por los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

FRANCIA. El entrenador del Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, manifestó que tiene «ideas» de como frenar al Barcelona en el cruce del próximo martes por los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

El Barcelona recibirá al PSG a las 2:00 PM el martes 16 de febrero, el cruce entre ambas escuadras tiene todos los ingredientes para ser un partidazo, es por eso que el entrenador parisino indicó que tiene la clave para poder buscar un resultado positivo ante el club catalán.

Durante una entrevista de la UEFA.com. Pochettino, explicó. «Tenemos ideas y estructuras sobre cómo atacar y cómo parar al Barcelona. Pero siempre confiamos en los jugadores para que hagan su trabajo de la mejor manera posible y obtengan un resultado positivo».

Sobre la necesidad que tiene el PSG de conseguir la UEFA Champions League, argumentó. «El Paris Saint-Germain tuvo la oportunidad el año pasado de lograr algo con lo que el club sueña desde hace 50 años, y ahora tenemos otra oportunidad. Se tiene que hacer paso a paso para que las cosas vayan bien, y necesitamos tener en mente que va a ser duro. Primero necesitamos enfrentarnos al Barcelona».

Pochettino se rinde ante Ronald Koeman 

El entrenador el equipo parisino también aprovechó para referirse a como Ronald Koeman ha cambiado la cara del Barcelona desde su llegada.

«He visto toda la evolución del Barcelona, primero desde mi casa en Londres, cuando asume Ronald Koeman. Está claro que el club entra en un proceso de cambio, en un nuevo capítulo. Tan pronto como Ronald llegó empezó a trabajar para encontrar el mejor funcionamiento de su equipo. Ahora, tras siete meses, Ronald ha puesto sus ideas en práctica y el equipo sabe lo que el entrenador espera de ellos», enfatizó.

«Veo un equipo sólido, con las ideas claras y con grandísimos futbolistas. Es un equipo que sabe competir muy bien, que está siempre construido para ganar. La mentalidad es siempre ganar como en todos los grandes clubes, como en el Paris Saint-Germain, que es otro equipo que quiere competir y ganar», finalizó.

 

Te puede interesar: Dembélé llega a 100 partidos con el Barcelona y pagará más al Dortmund


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ