25 C
Honduras
martes, septiembre 21, 2021

Mauricio Pochettino manda “indirectas” a Lionel Messi

EUROPA.- El nuevo entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, durante una entrevista de RMC Radio, aprovechó para hablar de su compatriota, Lionel Messi.

Para el ex-jugador del Espanyol sería “hermoso” entrenar y tener al “10” de la Selección Argentina en la plantilla parisina.

“El club tiene una estrategia para mejorar. Si se da la oportunidad (de entrenar a Messi) sería muy hermoso, pero si no, no pasa nada”.

“Compartimos amor por Newells, ambos vestimos ese maillot, tenemos ese vínculo. Pero ya se verá, no se sabe lo que el futuro nos deparará y si se cruzarán nuestros caminos”.

Pochettino también aprovechó a hablar sobre el compromiso de la UEFA Champions League ante el Barcelona. Aseguró que el PSG “siempre será favorito”.

“Veremos cómo llega cada club, aún queda. El PSG siempre será favorito. Barcelona es uno de los grandes del mundo, como el París, pero tenemos que creer que podemos ganar a un equipo como el Barcelona“.

“Estoy más que convencido de que tenemos el talento y la capacidad, tenemos que llegar en buena forma”.

¿Pochettino entrenar al Barcelona? Jamás..

Por último, el técnico argentino aseguró que nunca dirigiría al Barcelona por su pasado en el Espanyol.

“Me unen muchos afectos con el Espanyol, estuve 12 años jugando y cinco como entrenador. En Europa ha sido el club donde he pasado más tiempo”.

“La gran rivalidad que existe me haría imposible trabajar para el Barcelona. Ha habido muchos rumores. Para mi sería imposible. Mi nombre, mi cara, está ligada al Espanyol“.

“Tenemos esa identidad, que conecta con una parte de la ciudad y sería imposible entrenar al Barcelona. Al igual que entrenar al Marsella“.

Te puede interesar: Conoce a la FHE: Primer ente dedicado al desarrollo y ecosistema de los E-Sports en Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido