Choluteca: Mauricio Oliva ejerce el sufragio asegurando que va a ganar

278
Mauricio Oliva sufragio Choluteca
Mauricio Oliva, actual presidente del Congreso Nacional de Honduras.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. «Yo no tengo en el radar perder», dijo Mauricio Oliva, precandidato presidencial del Partido Nacional, luego de ejercer el sufragio en un centro educativo de su natal Choluteca, zona sur del país a las 8:40 de este domingo.

Asimismo, alabó la labor del Consejo Nacional Electoral (CNE) «porque a pesar de las dificultades, hoy estamos teniendo un proceso electoral y ojalá traiga paz y tranquilidad al pueblo», dijo Oliva.

Mauricio Oliva llegando a la escuela Mauricio Arias Williams, en Choluteca, zona sur del país.

El actual presidente del Congreso Nacional (CN) también insistió en que «la presencia de las ciudadanía en las urnas es más que necesaria porque es la manera que cada quien contribuya de forma individual el proceso de democracia y a darle el mejor rumbo al país».

Lea también: “Salga, ciudadanía, a votar»: CNE inaugura Elecciones Primarias 2021

«Choluteca, referente nacionalista»

El representante del movimiento «Juntos Podemos», enfatizó que cada cuatro años, la población tiene «la histórica oportunidad de marcar nuestro destino con el voto».

En ese sentido, destacó que Choluteca, su lugar de origen, «siempre ha sido un referente del Partido Nacional de Honduras y hoy va a dar una muestra más de se fervor partidario avocándose de manera masiva en las urnas».

Mauricio Oliva, precandidato del movimiento «Juntos Podemos» del Partido Nacional.

Consultado sobre una posible derrota en las urnas, Oliva respondió que «vamos a ganar la mayoría de las alcaldías en el país. Y, en Choluteca, creo que las vamos a ganar todas. Yo no tengo en el radar perder», sostuvo enérgicamente.

Por otro lado, destacó que es «urgente que nos sentemos a la mesa y que esos vacíos que se evidenciaron en el proceso electoral, no se den en el general».

Finalmente, adelantó que pronto se reanudarán las sesiones legislativas y serán con «mejores ánimos y renovado compromiso con el país».


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0