30.6 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Mauricio Oliva: “Hoy entregamos un país en paz”

Debes leer

HONDURAS. El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva Herrera, clausuró la cuarta legislatura del Poder Legislativo con un emotivo discurso, mediante el cual deseó éxitos a las nuevas autoridades y agradeció a Dios la oportunidad de estar al frente de esa institución política.

Mauricio Oliva expresó que fue un honor el poder haber sido presidente del Congreso Nacional durante ocho años.

Durante su discurso, aprovechó para darle las gracias a los medios de comunicación, por su profesionalismo durante su legado.

«Durante 8 años tuve el privilegio de dirigir esta honorable cámara. Quiero agradecer a los amigos de la prensa por la objetividad, el profesionalismo y la consideración que me han tenido con sus noticias», arguyó.

Congreso Nacional Mauricio Oliva
Con pocos diputados y presencial, el Congreso Nacional realizó su última asamblea. A partir de mañana habrá nuevas autoridades.

Formaron un gran equipo

El político dijo que fue un placer haber podido trabajar con los diputados de los diferentes partidos políticos, y que gracias a un buen trabajo en equipo, lograron crear muchos proyectos que beneficiaron al pueblo hondureño.

«Con todos los diputados construimos puentes de entendimiento, construimos consensos, será la historia con objetividad la que va a juzgar el accionar de este Congreso Nacional, pero rescato el hecho que fuimos capaces de superar algunos años de confrontación para construir una nueva Ley Electoral», apuntó Oliva.

Aseveró que puede decir con total seguridad que las actuales autoridades del Congreso Nacional, dejan una Honduras pacífica.

De igual interés: Condecoran a la única mujer que ha sido 9 veces electa diputada

Congreso Nacional Mauricio Oliva
«Al nuevo Gobierno, la mejor de las suertes, nuestro respeto y consideración y que el futuro les sonría», comentó Oliva.

Entregan un país en paz

«Hoy entregamos un país en paz y eso es ganancia en buena parte de esta honorable cámara», confesó Oliva.

Oliva continuó diciendo que: «mantuvimos intacto nuestro respeto a la libertad de expresión y eso solo se logra en democracia, esto no se logra en gobiernos de corte totalitario, esto demuestra que hemos vivido en democracia los últimos 8 años, por eso tenemos motivos para sentirnos contentos y emotivos».

Asimismo, el presidente Oliva finalizó diciendo que: «quiero desearle lo mejor a todos y cada uno de lo que el tiempo nos traiga, desearle a los miembros de la próxima Junta Directiva y a los miembros del próximo Congreso Nacional lo mejor».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido