29 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

Chelato Uclés recibió la visita del titular del Legislativo, Mauricio Oliva

REDACCIÓN. El presidente del Poder Legislativo, Mauricio Oliva, visitó esta mañana al maestro José de la Paz Herrera, Chelato, en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

«Vengo muy contento. Lo encontré completamente consciente, alegre, pendiente de mi llegada porque yo le había solicitado a la familia si existía la posibilidad de poder visitarlo», inició el letrado.

«Es un amigo de hace más de 42 años, lo encuentro orientado y estábamos recordando cuando nació mi primer hijo y se acuerda de que fue cuando le ganamos a Cuba en 1981. Eso quiere decir que está lucido. Siempre está un poco delicado pero está en las manos de un buen equipo», recalcó el oficialista.

Según Oliva, con el entrenador mundialista hablaron, entre otros temas, principalmente de fútbol. De los juegos del fin de semana pasado y del partido de esta noche entre Impact Montreal versus Olimpia, juego que tiene acelerado el corazón de los olimpistas.

«Yo a él lo conocí cuando llegó de entrenador al Broncos de 1978. Después él saltó a dirigir la Selección Nacional de Honduras y fue cuando nos llevó a 1982», detalló.

Lea también: Jugador de Motagua, Marcelo Canales hospitalizado tras accidente vial

Chelato despertó y lo primero que preguntó fue por Olimpia 

Chelato está más vivo que nunca. Si bien es cierto, tiene algunos problemas debido a que es una situación complicada la que él está pasando, sin embargo, mucho mérito tiene el fútbol de que de la Paz Herrera siga peleando por su vida.

Así fue como lo dio a entender el hijo del maestro, Rudy Urbina, quien en un tuit contó sobre lo primero que había preguntado su progenitor luego de haber dormido un rato. «La mejor cognitiva de mi padre es tan evidente que hoy, mientras recibía visitas a las 11:30 am, preguntó el resultado del Olimpia en Montreal», escribió.

El profesor Chelato está interno en el IHSS desde el pasado jueves 27 de febrero cuando ingresó en horas de la madrugada al recinto muy delicado de salud.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido