SAN FRANCISCO.- Mauricio Dubón sigue haciendo historia con los Gigantes de San Francisco en las Grandes Ligas de Beisbol, después de ser pieza fundamental en las victorias del equipo estadounidense.

Image result for mauricio dubón
Dubón ya suma cinco hits con los Gigantes de San Francisco.

Dubón, un novato de 25 años adquirido en la fecha límite de intercambio de Milwaukee, tuvo un sencillo desempate en la mitad inferior de Jesús Tinoco (0-3), luego conectó su cuarto jonrón para una ventaja de 4-2 en la séptima contra Sam Howard.

El destacado deportista en sus últimos siete partidos ha logrado cinco hits, incluyendo este último jonrón, un doble y tres carreras.

Incidencias del juego

Tyler Beede ponchó a siete en 3 1/3 entradas sin hits antes de irse debido a una lesión, y los Gigantes de San Francisco vencieron a los Rockies de Colorado 8-3 el jueves.

Mike Yastrzemski y Mauricio Dubón jonronearon para los Gigantes, con 77-82 asegurados de su tercera temporada perdedora consecutiva.

Beede, un diestro novato de 26 años, agarró su lado izquierdo después de ponchar a Ryan McMahon al inicio del cuarto. Beede fue reemplazado por Burch Smith, quien permitió a los Rockies empatar el marcador en el quinto.

Yastrzemski entró como bateador emergente en el cuarto y conectó su 21er jonrón, un drive solitario de Tinoco, con una ventaja de 2-1. Yastrzemski tuvo un doble RBI en un séptimo de cuatro carreras que incluyó un sencillo de dos carreras de Aramís García.

Sam Coonrod (5-1) permitió un hit en 1 1/3 entradas sin goles. El abridor de los Rockies, Kyle Freeland, permitió una carrera y tres hits en tres entradas.

DATO: Colorado ha perdido seis de ocho después de una racha ganadora de cuatro juegos.