Mauricio Dubón recibe homenaje de Cronómetro de Diario Tiempo

475
Mauricio Dubón
El equipo de Cronómetro de Diario Tiempo hizo entrega de un reconocimiento al beisbolista de los "Giants" de San Francisco, Mauricio Dubón.

SAN PEDRO SULA.- El beisbolista de los «Gigantes» de San Francisco, Mauricio Dubón recibió este jueves un reconocimiento por parte del equipo de Cronómetro de Diario Tiempo.

Y es que el jugador de la MLB brindó una entrevista EXCLUSIVA, donde profundizó en los mejores momentos que tuvo esta temporada luego de su arribo a la franquicia de San Francisco.

Entre ello, destacó su relación con el manager de los «Giants«, Bruce Bochy; sumado a eso su opinión sobre el año deportivo de los catrachos en el exterior.

El homenaje de Cronómetro de Diario Tiempo Digital

El equipo de periodistas deportivos encabezados por Maybelline LanzaWilfredo Paz le hicieron entrega a Mauricio Dubón dos portadas tamaño póster; tales portadas destacaban uno de sus cuatro Home-Run realizados en la pasada temporada de la MLB.

La primera portada aparece Dubón realizando su primer Home-Run de la temporada.
La segunda, refleja al beisbolista sosteniendo el micrófono de Diario Tiempo Digital; Mauricio Dubón la firmó para el equipo de periodistas.

Entrevista EXCLUSIVA de Cronómetro de Diario Tiempo

Te puede interesar: Mauricio Dubón: «La gente que se reía de mi, se toma fotos conmigo»