Redacción. En las últimas horas, el beisbolista hondureño de los Astros de Houston, Mauricio Dubón, anunció en sus redes sociales la inesperada visita de la cigüeña: será padre por primera vez.
Mediante un tierno y especial video, Dubón junto a su esposa y futura madre, Nancy Herrera, dio a conocer que están a la espera de convertirse en padres por primera vez.
En el videoclip, se logra ver a la pareja junto a sus dos perros paseando en una zona verde, disfrutando de la tranquilidad del lugar.
A la mitad del video, ambos, luego de realizar su caminata, la pareja saca una fotografía de un ultrasonido de una canasta adornada de flores blancas, dando a conocer la llegada de su primogénito.
«Dubon party of 5 (Fiesta Dubón de 5)», escribió el beisbolista en la publicación del video, etiquetando a su esposa.
Una vez publicado el anuncio, miles de seguidores tanto de Dubón como de Herrera comenzaron a opinar en redes sociales. La mayoría de internautas demostraron su felicidad porque el catracho que se convertirá en padre.
Le puede interesar: Mauricio Dubón, primer hondureño que gana el Guante de Oro
«Felicidades, Dubón por convertirte en padre por primera vez, algo que siempre deseabas experimentar»; «Felicidad Manito, por esta increíble etapa»; «Ya espero ver con ansias el nuevo beisbolista de la dinastía Dubón», son algunos de los comentarios.
Felicidad de Dubón
En reiteradas ocasiones, Mauricio Dubón ha dado a conocer su enorme felicidad desde que contrajo matrimonio en el año 2022 con su amada Nancy Herrera, luego de estar unidos por varios años en etapa de noviazgo.
La historia de amor entre Dubón y Herrera comenzó cuando eran muy jóvenes, lo que hace aún más especial este nuevo capítulo en su vida.
Se prevé que este 2024, Dubón no sólo destaque como un padre ejemplar, sino que también como uno de los mejores beisbolistas hondureños.
Con tan sólo 30 años de edad, Dubón, originario de San Pedro Sula, se ha convertido en un verdadero protagonista en el deporte hondureño. A lo largo de su carrera en las Grandes Ligas, ha jugado para equipos como los Milwaukee Brewers, San Francisco Giants y actualmente brilla con los Astros de Houston.
Su versatilidad en el campo como jardinero y segunda base ha sido reconocida a lo largo de las temporadas. Incluso se ha convertido en un referente del béisbol en gran parte de Centroamérica.