16.3 C
Honduras
jueves, septiembre 23, 2021

Siete señales para identificar que tu matrimonio terminó

CARACAS. “Hasta que la muerte los separe”. Aunque sea difícil de comprender todo tiene un ciclo, incluso el amor; pero, ¿Cuáles son las señales que indican que un matrimonio terminó? La primera es que ya no les interesa mantener en secreto lo que les molesta de la relación

De acuerdo con Bryce Kate, sicólogo y autor de The Marriage First Aid Kit:

El reloj que marca el final de un matrimonio empieza a correr tan pronto como uno de los cónyuges expone sus problemas a familiares y amigos; simplemente, ya no les interesa salvar la relación”.

El final se acerca…
¡No estás sola! De acuerdo al Instituto Nacional de estadísticas y Geografía (INEGI), en su última encuesta, revela que el número de divorcios aumentó de 86 mil 042 a 99 mil 506 separaciones.

Aunque, ¿cómo saber que tu matrimonio está terminando? Aquí 7 señales.

Están desconectados
Ya no buscan pasar tiempo como pareja. Tu compañero ve como fastidio pasar tiempo a tu lado; suele cambiar los planes contigo para pasar más tiempo con sus amigos, trabajo u otras actividades de las que no eres parte.

Te falta al respeto
Esto no solo comprende los golpes. Cuando tu pareja te agrede verbalmente; ejemplo, descalifica tu forma de vestir, actuar o hablar, significa que no te ama. El amor es respeto.

Ya no son equipo

Cuando ya no te toma en cuenta para resolver un problema suyo o que te atañe, entonces simplemente ya no le importas. En este punto, tu relación es tóxica, te ha dejado de valorar.

Infidelidad

Tu esposo mantiene una relación íntima o emocional con otra persona que no eres tú. También cuenta la infidelidad cibernética.

Ya no comparten sueños

Ahora sus intereses son TOTALMENTE diferentes a los tuyos; incluso, ya no desea estar a tu lado.

Es tramposo

Te culpa por su comportamiento: “Soy así porque tú me obligas”. ¿Familiar?

No hay comunicación

Recuerda, ¡tú mereces mucho más que una pareja que no te ama! No es tu culpa, simplemente es un ciclo que debes cerrar e iniciar uno nuevo.

 

TOMADO DE NOTICIAS24.COM

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido