26.6 C
San Pedro Sula
lunes, abril 15, 2024

Murió enterrado por una duna cuando filmaba el amanecer

Debes leer

redacción. Recientemente se ha vuelto viral la curiosa muerte de un hombre que, mientras grababa el amanecer, fue soterrado por un montón de arena.

Como tal, el hecho ocurrió en las playas de la isla de Hutchinson, en Florida, Estados Unidos (EE.UU.).

Según los informes en relación a su deceso, el sujeto perdió la vida tras ser sepultado por la gran cantidad de arena que se desplomó sobre él.

De acuerdo con información de la oficina del alguacil del condado de Martin, la víctima se encontraba grabando un video del amanecer en el momento en que sucedió el lamentable hecho.

«Una duna de arena derrumbó sobre él», señalaron las autoridades. Producto del montón de arena sobre su cuerpo, murió asfixiado.

Encontraron el cuerpo enterrado

Enterrado en una playa
Como tal, el terrible hecho ocurrió en una playa.

Según los informes oficiales, el sujeto tenía 35 años de edad. También se conoció que era residente de la ciudad de Stuart.

Aunque la noticia se ha viralizado, la identidad de la persona fallecida no se ha dado a conocer por las autoridades.

En concreto, el cuerpo de la víctima fue encontrado por un turista que paseaba por la playa en la mañana del lunes.

El hombre «notó que una parte del cuerpo de una persona sobresalía de la arena y pidió ayuda». Al lugar arribaron las autoridades y detectives para realizar una investigación por el misteriosos deceso.

Leer también: Madre permite que su bebé coma arena y piedras: ella revela por qué lo hace

La víctima se encontraba debajo de la duna

Duna
Una duna o médano es una acumulación de arena en los desiertos o el litoral, generada por el viento, por lo que las dunas poseen unas capas suaves y uniformes.

Tras llegar a la escena, los detectives descartaron que se tratara de un crimen, ya que todo indica que «la víctima tomaba un video del amanecer debajo de una duna» cuando esta se derrumbó, informó la oficina del alguacil.

De igual manera, las autoridades señalaron que aún se espera el resultado de pruebas toxicológicas, aunque señalan que no es probable que el resultado cambie la causa de muerte.

«Los detectives dicen que ningún juego sucio fue evidente y parece que la víctima estaba descansando debajo de una duna de arena mientras grababa un video de un amanecer, pero la duna se derrumbó atrapándolo«, concluyeron las autoridades en un comunicado emitido sobre la extraña muerte del hombre.

«Los investigadores están esperando pruebas toxicológicas, lo que es estándar. Sin embargo, no es probable que esas pruebas cambien el resultado de este incidente que es un trágico accidente», añadieron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido