23.4 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Retiran de morgue a hombre atacado con un palo por «mejor amigo»

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Nuevos detalles surgen sobre la muerte violenta de un hombre de 62 años que se registró hace un par de días en el municipio de Las Lajas, Comayagua, zona central de Honduras.

Familiares retiraron este viernes el cuerpo de Salomón Bautista, originario de La Esperanza, Intibucá, de la morgue capitalina. Ellos aseguran que quien lo mató fue su mejor amigo.

Previo a su partida para la preparación de las honras póstumas, los allegados pidieron el apoyo de las autoridades para que se arreste al sospechoso, de quien no se brindó su nombre.

En un féretro gris, sobre la paila de un vehículo tipo pick-up color blanco, se llevaron de regreso al señor a su comunidad natal para darle el último adiós.

De igual interés – Francisco Morazán: De varios machetazos mata a su cuñado “al calor de los tragos”

Departían con alcohol

Según la información, Bautista estaba compartiendo tiempo con su supuesto amigo mientras ingerían bebidas alcohólicas. Sin embargo, después de varios tragos, se enfrascaron en una acalorada discusión.

Por ahora no están claros los detalles, pero desde el lugar del hecho se reportó que el responsable atacó al sexagenario con un pedazo de palo hasta quitarle la vida.

Las autoridades policiales llegaron al sector y constataron que el cadáver del hombre -con golpes en varias partes- quedó tendido en un área de tierra de un predio ubicada en la salida del municipio de Lajas.

Su propio amigo habría traicionado a Salomón Bautista, acabando con él con lo que tenía a su alcance.

Una investigación está en curso por parte de las fuerzas de seguridad; todavía no se ejecuta ninguna captura por el suceso que consternó a Las Lajas.

Lea además: “Ay, me mataron”, dijo mujer que mataron de varios disparos en Tatumbla


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias