27.6 C
San Pedro Sula
miércoles, junio 19, 2024

Matías Kranevitter nuevo jugador del Atlético de Madrid

Debes leer

ESPAÑA – El Atlético de Madrid cerró con River Plate el traspaso del centrocampista argentino Matías Kranevitter, que se incorporará al club español en diciembre tras la disputa del Mundial de Clubes, anunció el equipo madrileño.

El joven jugador, de 22 años, pasó reconocimiento médico este viernes en una clínica madrileña y una vez superado este requisito, firmó el contrato que le vinculará con el equipo español por las próximas cinco temporadas.

Kranevitter, nacido en San Miguel de Tucumán, es «una de las sensaciones del fútbol argentino», destacó el Atlético, equipo entrenado por el argentino Diego Simeone.

«A pesar de su juventud, el medio ya acumula más de 80 partidos con River en las dos últimas campañas, con el que ha conquistado varios títulos nacionales e internacionales (Torneo Final, Copa Campeonato, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana) hasta culminar con la obtención de la Copa Libertadores», destacó el club español.

Kranevitter fue un fijo en las convocatorias de la selección sub-20 y esta misma semana fue llamado por el seleccionador albiceleste Gerardo Martino, volantes Lucas Biglia, Javier Pastore y Angel Di María, para los amistosos que Argentina jugará próximamente en Estados Unidos ante Bolivia y México.

El director técnico rojiblanco, José Luis Pérez Caminero destacó que Kranevitter «es un mediocentro con muchísimo futuro».

«Es muy competitivo, lo que nos vendrá muy bien para aumentar el nivel de nuestro plantel cuando se incorpore dentro de unos meses», concluyó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido