¿Mataron a “Esteban” de Caso Cerrado?

1341
Esteban Colindres
El famoso personaje lo hacían por muerto

REDACCIÓN. Esteban Colindres (Jay) «murió víctima de una violación”, así titulaba un sitio de noticias falsas la supuesta muerte del popular personaje de “Caso Cerrado”.

El rumor que se hizo viral de inmediato anunciaba que el joven detrás del meme “Estúpida, mi pelo idiota”.

Esteban fue famoso por hacer todo un show en el programa de Telemundo. Se informó que murió víctima de una violación en Carson City, Nevada, Estados Unidos.

La publicación informaba que el cadáver de Esteban había sido encontrado en un bosque.

Para la sorpresa de todos los internautas, el mismo “Esteban” salió a desconfirmar la noticia en su cuenta oficial de Facebook.

“Atención, no estoy muerto. ¡Estoy vivito, más prepotente y subliminal que nunca! Yo súper bien, ganando como siempre como la Beli. No hagan caso a noticias y periódicos amarillistas».

Esteban Colindres envía besos a sus seguidores

«¡Besos!» informó Jay a sus más de 500 mil seguidores.

Esteban apareció en el capítulo el “Hijo de la orgía” del show conducido por la doctora Ana María Polo y se hizo famoso por protagonizar una pelea con una mujer.

En el capítulo, el guatemalteco reclama “ser la madre” de unos niños que procreó con una mujer tras participar en un acto sexual múltiple.

Durante la pelea, la demandante identificada como “Leonor” le arroja un vaso de agua a Esteban y este le responde: “Estúpida, mi pelo… idiota”. La frase se inmortalizó en las redes y ahora es uno de los memes más populares.