A balazos matan a zapatero en una colonia de Comayagüela

44
zapatero
Imagen referencial.

Tegucigalpa, Honduras. Una persona fue asesinada la mañana de este miércoles en la colonia Nora de Melgar, sur de Comayagüela.

La víctima fue identificada por sus vecinos del sector como José Trochez quien se dedicaba al oficio de la zapatería.

El cuerpo del fallecido quedó tirado en una calle de tierra, en donde se encontraron al menos seis casquillos de arma automática dispersados. La Policía Militar del Orden Público (PMOP) y miembros de Medicina Forense llegaron a la escena para realizar el levantamiento del cadáver.

Entre tanto, hasta el momento no se han establecido las causas del crimen, ni el paradero de los autores del hecho.

Encuentran hombre decapitado en Comayagua

Días atrás, se encontró un hombre decapitado en un potrero de la colonia Nueve de Noviembre. Este es un potrero de los fondos ganaderos, en el departamento de Comayagua.

En ese sentido, el cuerpo de esta persona, se encontró abandonado en dicho lugar por parte de vecinos.

De tal manera, los pobladores de esta zona realizaron la denuncia correspondiente a las autoridades. Estas mismas se trasladaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes.

Asimismo, no se confirmó la identidad de este hombre decapitado. Ni las causas que ocasionaron su deceso. Solamente, se dio a conocer que este ciudadano es del sexo masculino. Vestía de pantalón jean y camiseta de color oscuro.

De igual forma, según dieron a conocer los pobladores de la zona, el ciudadano encontrado decapitado, al parecer no pertenece al lugar. Esto anterior, porque nadie del lugar lo identificó ni dio referencia sobre el mismo.

De tal manera, las autoridades de Medicina Forense se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento correspondiente del cuerpo sin vida. Para posteriormente ser trasladado al laboratorio en donde se conocerá su identidad y las razones de su muerte.

Lea: FARC secunda tesis de “fraude electoral” de la Alianza de Oposición