Matan y luego queman el cadáver de un hombre en San Pedro Sula

465

Honduras. El cuerpo de un hombre fue encontrado esta tarde en un solar baldío de la residencial Villas del Sol, en San Pedro Sula.

El cadáver del ciudadano, que tiene las manos atadas hacia atrás, aparentemente fue lanzado desde una parte superior.  También se ve al ciudadano con quemaduras, que pudieron habérselas provocado después de su asesinato.

Cabe mencionar que ese terreno también es utilizado para quemar basura.

Hasta el momento no hay más detalles del suceso. Las autoridades de Medicina Forense se encuentran en el lugar para hacer el levantamiento del cadáver e identificarlo.

LEA: Supuestos barrenderos secuestraron a niña en Tocoa; su abuelo detalla lo sucedido

En otras noticias…

En un insólito hecho, dos personas resultaron muertas y una tercera salió herida el sector de La Laguna, Comayagua, mientras consumían bebidas alcohólicas.

Según la información preliminar, dos hombres departían tranquilamente cuando tuvieron un pleito «al calor de los tragos». En la discusión, Marvin Antonio Alemán, de 27 años de edad, quien portaba un machete, mató a su cuñado de nombre Nelson Benítez Montecinos, de 25 años.

Ante lo sucedido, Marvin Alemán se disponía a huir. Sin embargo, el hermano de Nelson Benítez acabó con su vida.

Asimismo, se supo que la tercera víctima fue ingresada a la emergencia de un centro hospitalario.

Luego del suceso, se presentó la Policía Nacional para acordonar la escena. Minutos después se realizó por parte de Medicina Forense el levantamiento cadavérico. Ambos hombres se encuentran en la morgue capitalina para la respectiva autopsia.