27.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

TGU: acribillan dentro de un bar a joven visitador médico

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Sujetos desconocidos acribillaron a balazos a un visitador médico mientras él comenzaba a departir, durante la noche, en un bar de la colonia Bella Vista.

El joven salió con unos cuantos amigos a disfrutar de una noche de sábado, sin imaginarse que le llegarían a quitar la vida.

La víctima mortal respondía en vida al nombre de Norman Estrada, de 25 años de edad, quien laboraba para una conocida droguería de Tegucigalpa.

El informe preliminar de la Policía señala que el joven acababa de llegar al lugar, cuando, de repente, ingresaron al establecimiento dos sicarios que le dispararon por la espalda. Lo dejaron herido de gravedad sobre la mesa.

Norman Estrada
El joven acababa de llegar al bar cuando dos sujetos le dispararon por la espalda.

En su afán de salvarle la vida, las personas que departían con él lo trasladaron hasta la emergencia de un hospital privado de la capital, donde le negaron la atención médica pese a la gravedad de sus heridas y falleció.

Horas más tarde de la confirmación de su muerte, trasladaron el cadáver hasta las instalaciones de Medicina Forense para realizar la autopsia de ley y luego entregarlo a sus familiares.

Hasta el momento se desconoce las causas del crimen. Serán las autoridades policiales que investiguen el violento hecho.

Lea además: A balazos matan a una mujer en el barrio Buenos Aíres, TGU

Familiares lamentan su muerte

A través de las redes sociales, familiares y amigos de Norman Estrada han escrito sentidas palabras, lamentando su muerte y pidiendo justicia por el crimen.

«Te extrañaré, mi niño. Dios hará justicia por ti. Un chico tan joven y con una vida por delante. Dios hará justicia por tu muerte. Ánimos a los familiares. Él se fue de aquí, pero de nuestro corazones no. Siempre permanecerá. Nos vemos allá arriba, mi niño, nos volveremos a ver. Te extrañará», escribió un internauta.

Entre tanto, el hermano de la víctima colocó lo siguiente: «Sólo puedo decir a los que mataron a mi amado hermano que los perdono en el nombre de Cristo Jesús. Que el Señor los perdone por lo que han hecho. En este profundo dolor que han causado, que el Señor les toque el corazón y que se arrepientan de sus pecados. Te amará por siempre, Norman Estrada».

Norman Estrada 1
Personas que conocían a Norman expresaron su dolor ante su trágica muerte.

Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido