Matan violentamente a un hombre en El Progreso, Yoro

706

EL PROGRESO, YORO. En la zona norte, la sangre corre a diario. Este sábado se reportó la muerte violenta de una persona del sexo masculino en la ciudad de El Progreso, Yoro.

De manera preliminar se informó que el hecho ocurrió en la aldea Quebrada Seca, ubicada en la salida hacia Tela, Atlántida.

Asimismo se conoció que el fallecido es Mario Alberto Alvarado. De edad aún desconocida, así como también el móvil del crimen.

Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar de los hechos para poder proteger la escena del crimen y Medicina Forense realice el levantamiento cadavérico, de acuerdo a la Ley.

En la escena se hizo espera a los familiares para que puedan proceder a reclamar el cuerpo de su familiar y así darle cristiana sepultura.

Lea: A prisión empleado del MP acusado de asesinar a dos comerciantes

Hallan a hombre semicalcinado en La Lima

El viernes, 31 de enero, trabajadores de las cañeras y bananeras de ese sector se dirigían a realizar sus labores, cuando se percataron de la existencia de un saco quemado en el camino.

Por lo tanto, se acercaron, y al enterarse que era una persona, llamaron a las autoridades.  Luego, llegaron dos patrullas de la Policía Nacional hasta el lugar.

Cabe mencionar que el cuerpo fue dejado durante la madrugada, ya que allí es una zona solitaria, por lo que metieron a la víctima en el saco, y le prendieron fuego, pero no se quemó por completo.