18.1 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

Matan vendedor de recargas por «oponerse» a un asalto en SPS

CORTÉS, HONDURAS. Esta tarde, un vendedor de recargas de una compañía telefónica, perdió la vida ultimado a disparos por dos desconocidos, en la colonia Saturno de San Pedro Sula.

De acuerdo a la información circulada, el fallecido es Fredy Lenin Del Cid Vásquez, de 30 años de edad. Su cadáver quedó tendido en el suelo bocabajo, justo frente a una pulpería.

Lea también – Cuando regresaba de comprar pañales, matan a mujer en Choloma

Elementos de la Policía Nacional de Honduras, que llegaron a la escena del crimen, revelaron que según el relato de testigos, aparentemente el hombre se encontraba vendiendo recargas a los dueños de las pulperías.

No obstante, en un momento lo interceptaron dos sujetos armados, que procedieron de pedirle todo el dinero que portaba. Al parecer Fredy Vásquez se negó y no quiso entregárselo.

Por lo anterior, uno de los malhechores le disparó y le quitó la vida al instante. Luego, ambos procedieron a huir de la escena del crimen.

Autoridades acordonaron el área.
Autoridades acordonaron el área.

Compañeros de trabajo de Del Cid, que llegaron y reconocieron el cuerpo, aseguraron que cuando ellos son víctimas de un asalto les toca reponer el dinero de la venta. Ante ello, sostienen que probablemente por eso el fallecido se negó a darlo.

Medicina Forense llegó al sitio y procedió a realizar el levantamiento del cuerpo sin vida correspondiente a ley. Luego movilizaron el cadáver a la Morgue Judicial de San Pedro Sula para su respectiva autopsia.

Otro crimen

Una nueva muerte violenta, donde perdió la vida un joven de 17 años, se reportó ayer, jueves, en la noche en la colonia Reparto Lempira, de la capital industrial del país.

Según se conoció, el joven respondía en vida al nombre de José Daniel Alvarado Raudales. Por otro lado, se reveló que él estaba en su vivienda cuando dos sujetos ingresaron y sin más, procedieron a ultimarlo.

Puede seguir leyendo: Adentro de su propia casa, matan a jovencito de 17 años en SPS


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido