Matan de varios disparos a dos hombres en Francisco Morazán

388
Francisco Morazán
Imagen de referencia.

FRANCISCO MORAZÁN, HONDURAS. Una persona murió después de que le dispararan en varias ocasiones este día en horas del mediodía en el municipio de Guaimaca, zona central del país.

Según los reportes preliminares la persona identificada como Darwin Armando Martínez, de 29 años de edad, recibió varios impactos de arma de fuego.

Asimismo, informaron que la persona muerta era originaria de Teupasenti, departamento de El Paraíso. Según reveló su compañera de hogar, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta y empezaron a disparar contra Martínez.

El hecho tuvo lugar frente a las instalaciones del aserradero Lamas. Hasta allí llegaron elementos de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena del crimen y comenzaron las indagaciones correspondientes.

De igual forma, empleados de Medicina Forense se presentaron a la zona y llevaron acabo el levantamiento del cuerpo. Posteriormente, lo trasladaron hacia la morgue judicial de Tegucigalpa.

Muerto en Soroguara, Francisco Morazán

Siempre en el departamento de Francisco Morazán, pero en San Francisco de Soroguara, se  reportó el asesinato de otra persona. Este, murió a causa de varios disparos de arma de fuego en la zona de La Montera.

La persona asesinada respondía al nombre de José Lisandro Cardona, de 50 años e edad. Según los reportes, él se dedicaba al engorde de porcinos y que aproximadamente tenía un año de residir en el sector.

Algunos vecinos que se encontraban en el zona, dijeron desconocer el motivo por el cual le habrían quitado la vida a Cardona. Del mismo modo, indicaron que era una persona tranquila y que no se metía con nadie.

Aún se desconocen los motivos por los cuales le quitaron la vida, así como las personas que cometieron en contra del infortunado hombre.

Lea también: TGU: De varios disparos matan a hombre en colonia Hato de Enmedio

Matan a un hombre en Choluteca

Un hombre perdió la vida en el barrio La Ceiba, del municipio de Choluteca, después que varios sujetos que se transportaban en una motocicleta le dispararon a quema ropa.

La víctima se encontraba en una hamaca cuando los sujetos llegaron y le empezaron a disparar.

La persona que falleció responde el nombre de Wilmer Vásquez Méndez de 39 años. Según los datos que se manejan esta persona tenia tres dias de haber salido del centro penal de la ciudad de Choluteca.

A la escena del crimen se hicieron presente las autoridades correspondientes para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.