Matan de varios balazos a padre e hijo en Olanchito, Yoro

474
padre e hijo
Imagen de referencia.

OLANCHITO, YORO. Un nuevo hecho violento dejó como saldo a padre e hijo muertos este día en horas de la tarde, en un sector de la ciudad de Olanchito, zona norte de del país, a manos de desconocidos.

La acción sangrienta se suscitó en la colonia Nueva Esperanza de la ciudad cívica de Honduras. Los victimados respondía al nombre de Víctor Díaz Orellana, padre, y Eduardo Díaz, hijo, de edades no establecidas por las autoridades.

Según los datos preliminares, los hombres se conducían a bordo de una motocicleta por el sector. Los vecinos relataron que de pronto escucharon una balacera en la calle, donde también había varios niños.

Sin vida

Unos de los vecinos de la referida colonia reveló que minutos después de la ráfaga de balas, ellos salieron con temor para verificar que aconteció. En ese instante encontraron la atroz escena, donde los hombres yacían sin vida.

De inmediato, los vecinos alertaron a las autoridades de la Policía Nacional, quienes llegaron a constatar los hechos. Acto seguido, resguardaron y acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de las evidencias.

De interés: Tegucigalpa: muerto a golpes en puente Carías; detienen a sospechosos

Cabe decir que ambos cuerpos quedaron a unos metros de distancia, lo cual indica que unos de ellos intentó huir de las balas. Mientras tanto la motocicleta presentaba varios disparos.

Levantamiento

Miembros de la Medicina Forense llegaron a la zona y realizaron el levantamiento del los dos cuerpos sin vida. Luego los llevaron hacia la morgue judicial de la región, hasta donde esperan que su familiares vaya a retirarlos.

Por su parte, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) investigan las razones que ocasionaron la muerte del padre y su hijo. Además, dijeron que esperan dar pronto con el paradero de los responsables.

Es importante mencionar que los pobladores de la colonia Nueva Esperanza señalaron que no conocen a los infortunados hombres. Sin embargo, otros dijeron que son de otra zona del país.