Matan de varios balazos a hombre en San Nicolás, Santa Bárbara

865
hombre
A la orilla de una calle de tierra encontraron el cuerpo sin vida del hombre.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Los crímenes no dan tregua en la zona occidental del país, donde este viernes en horas del mediodía, se reportó que un hombre perdió la vida a causa de varios impactos de bala.

El cuerpo sin vida del occiso fue encontrado en la comunidad de Las Flores, San Nicolás. Las autoridades policiales no han dado a conocer la identidad del hombre, pero se presume que su edad estaría rondando entre los 45 a 50 años.

En cuanto al hecho, no se han brindado mayores detalles. Sin embargo, se conoció que vecinos del sector hallaron el cadáver. Por tanto, ellos procedieron a dar aviso a la Policía Nacional.

El hombre tenía heridas de bala

En tal sentido, varios elementos policiales a bordo de una patrulla partieron a ese lugar y así verificar lo ocurrido. Al llegar, acordonaron la escena del crimen y resguardaron el perímetro, a fin de evitar contaminación de evidencias.

Lea también: Identifican al hombre asesinado en la colonia Honduras de SPS

Los policías informaron que el cuerpo del hombre presentaba heridas propiciadas por arma de fuego. Asimismo, detallaron que este vestía con camisa color amarilla, sobre ella un suéter, jeans azul y zapatos.

Hasta el lugar de lo hechos se apersonaron empleados de Medicina Forense, quienes realizaron el levantamiento respectivo del cuerpo. Momentos después lo llevaron hacia la morgue, donde le realizarán la autopsia correspondiente.

Investigaciones

Para llevar a cabo las indagaciones respectivas del caso, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) se apersonaron a la aldea Las Flores. Al respecto, expresaron que es desconocidos las razones por al que le quitaron la vida al hombre.

También añadieron, que de los responsables de perpetrar el crimen, no hay pistas. Por tanto, ellos trabajan en obtener resultados positivos de las investigaciones.