Matan de varios balazos a «El Músico» en Puerto Cortés

0
747
El Músico
El hombre conocido como "El Músico", quedó sobre la acera de una casa de habitación.

CORTÉS, HONDURAS. La muerte violenta de un hombre conocido como «El Músico» se suscitó ayer en horas de la noche en la ciudad de Puerto Cortés, al norte del país, a quien le infirieron varios balazos.

La acción sangrienta se registró en el barrio La Laguna, del municipio porteño. El occiso respondía en vida al nombre de Geovany Nuñez Ayala, de edad aún no establecida por las autoridades.

La información inicial indicó que sujetos desconocidos lo interceptaron mientras caía una tormenta en la zona.  Luego, estos sacaron sus armas y le dispararon en varias ocasiones hasta matarlo.

Le decían «El Músico»

Los individuos salieron huyendo en veloz carrera con rumbo desconocido, tras cometer su fechoría. Mientras tanto, el cuerpo de «El Músico» quedó tendido sobre la acera de concreto de una casa de habitación.

Hasta ese lugar, familiares del hombre se Nuñez Ayala llegaron para poder verificar lo ocurrido. Ellos lamentaron lo ocurrido con su pariente y manifestaron que no sabían el porqué le quitaron la vida.

Le puede interesar: Motorista huye luego de atropellar a sexagenario en Omoa, Cortés

Asimismo, elementos de la Policía Nacional se presentaron al sitio para constatar el hecho sangriento. De igual forma, acordonaron la escena y resguardaron el perímetro, mientras se realizaba el proceso correspondiente.

Minutos después, un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público llevaron a cabo el levantamiento del cadáver de «El Músico». Luego lo trasladaron hacia la morgue judicial de San Pedro Sula.

Averiguaciones 

Cabe decir, que el proceso de indagaciones lo realizan agentes asignados por la Dirección Policial de Investigación (DPI). En ese sentido, indicaron que las razones por las cuales mataron al infortunado, son desconocidas.

Agregado a eso, manifestaron que aún no tiene pistas acerca de los criminales. Sin embargo, esperan que con el avance de las investigaciones, puedan darles captura de manera rápida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here