Matan de varias puñaladas a una joven en Comayagüela

1035
joven mujer
La joven mujer aun no está identificada. Solamente se sabe que su edad ronda entre los 20 y 25 años.

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Una joven mujer perdió la vida de forma violenta la noche de este martes en el mercado San Isidro de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, zona central del país.

Hasta el momento la víctima mortal no está identificada. Solamente se sabe que su edad ronda entre los 20 y 25 años.

De acuerdo al reporte policial, desconocidos interceptaron a la joven y luego comenzaron a atacarla con arma blanca tipo puñal.

Cabe señalar que el hecho violento se suscitó específicamente atrás del Instituto Mixto Hubieras.

El cuerpo de la joven mujer quedó en un charco de sangre al lado de un puesto de madera de ese sector.

Paramédicos del sistema de emergencia 911 se hicieron presentes al lugar para brindarle los primeros auxilios a la joven porque personas del sector aseguraban que seguía con vida y que se estaba desangrando. Sin embargo, el cuerpo de socorrista llegó al sector, la fémina ya había muerto.

Autoridades de la Policía Nacional acordonaron la escena a la espera que Medicina Forense realice el levantamiento cadavérico correspondiente.

Igualmente, se espera que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) hagan las indagaciones pertinentes para esclarecer el sangriento hecho y dar con los responsables del cometer el crimen.

Cabe señalar que se desconocen las verdaderas causas que llevaron a la muerte de la joven.

Lea también: Por deuda habrían matado a prestamista en Naco, según la Policía

TGU: matan a una mujer de dos disparos en Nueva Suyapa

En horas más tempranas de este día también se reportó la muerte a disparos de una mujer en la colonia Nueva Suyapa de Tegucigalpa. Su cuerpo quedó tirado en una calle de tierra con dos disparos en su cabeza.

La ahora occisa está identificada como Josselyn Estefany Rivera, de 26 años de edad. La mujer apareció muerta a la altura de donde siempre se encuentra situada la feria de Agafán. Al parecer, la fémina residía en la mencionada colonia.

Vecinos del sector la identificaron como «La Flaca», y confirmaron que la fémina deja dos hijos. Aparte, las autoridades revelaron que la mujer era ayudante de cocina.