29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Matan a universitario y hieren a su amigo en la colonia Monseñor Fiallos

COMAYAGÜELA, HONDURAS. Un joven de solo 20 años falleció la noche de este lunes luego de ser atacado a balazos en la colonia Monseñor Fiallos de Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

Se trata de Jesús Alexander Álvarez, según confirmó su propio padre -entre lágrimas- en la escena. También resultó herido otro muchacho, sin embargo, sobre él no se precisó su nombre o edad, y fue trasladado de emergencia al Hospital Escuela (HE).

Entre tanto, el cuerpo sin vida quedó en una acera, justo enfrente de una casa de habitación cuya fachada es amarilla con verde.

De igual interés: Joven le pega un pelotazo a un «bolo» y éste lo mata en la capital

El consternado progenitor relató al canal de televisión HCH que un vehículo se detuvo justo enfrente de la vivienda y disparó a quemarropa contra los jóvenes.

Asimismo, compartió que su hijo era universitario y estaba estudiando Finanzas. También, aseguró que fue un devoto cristiano desde que tenía uso de la razón.

Otro allegado en el lugar comentó que las víctimas solían jugar fútbol con asiduidad. «No se meten con nadie», acotó.

Persiguen vehículo sospechoso

Elementos de la Policía Militar del Orden Público persiguieron a los presuntos autores del fatal tiroteo, quienes se conducían en un vehículo tipo pick-up doble cabina.

Según la versión inicial, los sospechosos dejaron abandonado el carro –en contra vía– a la altura de la colonia El Carrizal. Seguido, encañonaron a ocupantes de una Prado blanca y huyeron llevándoselos privados de su libertad.

La zona ahora está bajo un fuerte resguardo policial; las autoridades realizan labores de seguimiento para encontrar nuevamente a los supuestos criminales y requerirlos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido