Lempira, Honduras. Una mujer perdió la vida a balazos en la comunidad La Haciendita, en el municipio de La Virtud del departamento de Lempira.
Según información preliminar, la mujer se encontraba en su casa de habitación cuando de repente sujetos desconocidos ingresaron y sin mediar palabras le quitaron la vida. Los sicarios la asesinaron con varios disparos de arma de fuego.
El esposo de la mujer la estaba esperando afuera de su trabajo y al ver que no salía la fue a buscar a la vivienda. Cuando llegó a su casa de habitación encontró el cuerpo de la fémina tirado en el suelo con varios impactos de bala.
Al lugar del crimen, llegaron los miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento cadavérico. Asimismo, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte y la identidad de los responsables de dicho crimen.
La víctima respondía en vida al nombre de Minta González Morales, de aproximadamente 46 años de edad.
Le puede interesar: Sujetos matan a una mujer e hieren a otra en Olancho
Otro suceso
El pasado 10 de julio, una mujer perdió la vida cuando un sujeto ingresó a su casa de habitación y sin mediar palabras le disparó en el municipio de Cantarranas, Francisco Morazán.
Según información preliminar, la mujer estaba en su vivienda amamantando a su bebé, cuando de repente un sujeto ingresó y le quitó de vida. Se supone que el gatillero presuntamente tenía una enemistad con la mujer. La víctima recibió cuatro impactos de bala por arma de fuego.
Además, se informó que el supuesto sicario ya se encuentra plenamente identificado. Sin embargo, aún no se emite la orden de captura porque el personal del Ministerio Público (MP) se encuentra de vacaciones.
Por su parte, los miembros de Medicina Forense realizaron el respectivo levantamiento cadavérico. Igualmente, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.
La víctima respondía en vida al nombre de Ana Elsy Callejas Gonzáles, de aproximadamente 39 años de edad.
De igual importancia: Mujer es asesinada en el sector de Chameleconcito, Puerto Cortés