Honduras. Sicarios mataron a balazos a un hombre que se trasportaba en una motocicleta sin placa, frente al cementerio Divino Paraíso, ubicado en la capital de la República, Tegucigalpa.
Hasta el momento, se desconoce el nombre de la víctima. Según informes preliminares, él presentaba al menos cinco impactos de bala en su cabeza, lo que provocó su muerte de manera instantánea.
Se presume que el joven tenía entre 25 y 27 años de edad. Asimismo, vestía una calzoneta blanca, camisa blanca con rayas negras y tenis color gris.
Según pobladores, el joven se habría bajado a comprar un refresco en una pulpería cerca del lugar, donde ocurrió su muerte.
Lea también: Policía identifica a 11 implicadas en matanza en cárcel femenina
A la escena se apersonaron las autoridades policiales para resguardar la escena. Asimismo, se presentó el personal de Medicina Forense para trasladar el cuerpo a la morgue y realizarle la autopsia correspondiente.
Otra muerte en Honduras
Sujetos armados acribillaron a dos hombres la noche de ayer en el barrio Sunseri, en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.
Los hoy occisos estaban en las afueras de una casa, cuando al lugar llegaron varios hombres que sin mediar palabras les dispararon en repetidas ocasiones.
Las víctimas fueron identificadas como Ángel Canizales y José Enamorado, ambos con edades comprendidas entre 25 y 30 años.
Vecinos de la comunidad manifestaron que escucharon varios disparos y posteriormente salieron de sus casas y descubrieron los cuerpos sin vida.
Elementos de la Policía Nacional (PN) se hicieron presentes a la escena y comenzaron a recabar indicios. De igual modo, llegaron los médicos forenses, quienes hicieron el levantamiento y trasladaron los cadáveres.
Por ahora no se saben más detalles de este suceso, pero las autoridades indicaron que comenzaron con las indagaciones para dar con los responsables de este doble crimen.