30 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

TGU: Matan a disparos a joven en La Pradera de Comayagüela

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En horas de la noche de este sábado, se reportó la muerte de un joven en una calle de la colonia La Pradera de Comayagüela que conecta a la Flor del Campo en la capital.

Según informaron, el ciudadano fue atacado a balazos por un grupo de desconocidos que aprovecharon las altas horas de la noche para arrebatarle la vida. Además, no proporcionaron la identidad de la víctima mortal que quedó tirado en plena calle.

LE PODRÍA INTERESAR – SPS: Con unos 35 disparos matan a hombre en Lomas del Carmen

El cuerpo quedó abandonado

De acuerdo con las imágenes que circularon, el fallecido quedó tendido sobre una acera y vestía un pantalón color negro, camisa roja y zapatos tipo tenis blancos.

Los testigos del hecho expresaron que el sujeto tenía varios impactos de bala en el cuerpo y dijeron que escucharon las detonaciones.

Asimismo, indicaron que no se percataron que había un muerto, sino que varias personas que pasaron por la calle lo vieron y los alertaron.

En consecuencia, llamaron a las autoridades y varios miembros de la Policía Nacional asignados a la zona llegaron al lugar donde sucedió el hecho violento para acordonar la escena.

Posteriormente, llegó la unidad de Medicina Forense para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

Las autoridades especificaron que abrirían el proceso investigativo para dar con el paradero de los responsables del hecho.
Las autoridades especificaron que abrirían el proceso investigativo para dar con el paradero de los responsables del hecho.

Otros ataques violentos

Una pareja perdió la vida de forma violenta, luego que sujetos desconocidos los interceptaran y dispararan en una colonia de Danlí. Según informaron, el hecho violento se suscitó en la aldea La Estrella, en el sector de El Porvenir.

Las víctimas se identificaron como Francis Yamileth Zepeda, de 41 años, y Loydan Soriano Gonzáles, de 19 años.

Del mismo modo, detallaron que ambos iban a bordo de una motocicleta cuando los atacaron a balazos. Por último, llegaron las autoridades para vigilar la zona y los forenses para llevar a cabo los procesos de la autopsia.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido