En la «frontera de la muerte» de colonia capitalina, sicarios matan a un hombre

427
A hombre le quitan la vida
Pobladores, al ver el cadáver del hombre tenido en el suelo, lo cubrieron con una sabana.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre fue asesinado a disparos ayer, lunes, en el sector de la colonia Villa Cristina, zona de alta peligrosidad de la capital hondureña.

Al sector donde ocurrió el crimen se le conoce como la «frontera de la muerte», debido a que une las conflictivas colonias Villafranca, Villa Cristina y San Juan del Norte, en Comayagüela.

Específicamente el crimen ocurrió a las 2:00 de la tarde, según el relato de los vecinos del lugar. Ellos relataron que el sujeto iba caminando por la calle y, de pronto, dos hombres a bordo de una motocicleta le comenzaron a disparar.

Luego de cometer el ilícito, los sujetos huyeron del lugar sin dejar rastro. Entre tanto, unos pobladores del referido sector al ver el cadáver del hombre tenido en el suelo, buscaron una sabana blanca para cubrirlo.

Según los testigos, el sujeto que no fue identificado tenía entre 35 y 40 años de edad. Además, de la víctima, solo se pudo establecer que vestía una camisa gris, pantalón azul y un par de tenis negros .

A los minutos de haber ocurrido el crimen, agentes de la Policía Militar y del Orden Público (PMOP), llegaron a resguardar la escena. Posteriormente llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver.

Lea también: Desmantelan narcolaboratorio y capturan a dos supuestos MS-13 en TGU

Ruleta rusa

En otras noticias, ayer en la zona norte de Honduras se reportó la muerte de un joven. Según lo relatado, el individuo perdió la vida «por jugar a la ruleta rusa».

El hecho ocurrió en una aldea conocida como La Ceibita, en los bajos de Choloma, Cortés, de acuerdo a los reportes brindados.

Indicaron que el nombre de la víctima es Óscar Puerto, y tenía alrededor de 22-25 años de edad. Una de las hipótesis que se maneja es que él «se disparó por estar jugando».

Siga leyendo: Choloma: joven pierde la vida supuestamente «por jugar a la ruleta rusa»


Nota para nuestros lectores: 

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.